holl block

HOLL
BLOCK

Adoquín de hormigón

Máxima resistencia

Diseño holandés de pavimento intertrabado, ideal para soportar cargas muy exigentes (65 toneladas), ya que su colocación en espina de pescado permite una muy buena transferencia del peso a los adoquines adyacentes.

Para los más exigentes usos

De amplio uso en aeropuertos y playas de contenedores en puertos, donde se precisa un adoquín con resistencia al uso y peso extremo.

Sin descuidar la estética

Se suma la posibilidad de lograr excelentes resultados estéticos, agregando pigmentos que permiten una multiplicidad de combinaciones de color y forma en su colocación.

Algunas obras HollBlock

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

UNI-BLOCK DE 4.5 cm
Ideal para tránsito peatonal o vehicular liviano de hasta 5 toneladas. Muy adecuado para barrios privados, sendas peatonales y plazas.

 

UNI-BLOCK DE 6 cm
Ideal para tránsito vehicular de hasta 20 toneladas. Normalmente es utilizado en playas de estacionamiento, tránsito automotor, áreas de almacenamiento de mercaderías y para uso rural, especialmente para pisos de corrales de tambos, feet-lot, bebederos y galpones.

 

UNI-BLOCK DE 8 cm
Utilizado generalmente para tránsito pesado de hasta 65 toneladas. Ideal para tránsito urbano, calles vecinales y playas industriales de camiones. Por el pequeño tamaño de sus piezas, puede ser transitado sin inconvenientes por autoelevadores y zorras con ruedas de hierro. Se lo utiliza además para el coronamiento de represas y taludes, como defensa de costas y control de erosión.

 

UNI-BLOCK DE 10 cm
Producto de máxima resistencia, especialmente utilizado para playas de contenedores en puertos y solados expuestos a la máxima exigencia de tránsito pesado.

 

MATERIAL
Hormigón vibrado y comprimido de alta resistencia.

VENTAJAS
Este pavimento representa un sustituto perfecto al clásico adoquín de granito, pero con una suma de ventajas que hacen que Ud. lo elija.

  • Su diseño de origen holandés, ha sido pensado como el producto ideal para playas de maniobra de cargas muy exigentes (65 toneladas), ya que su colocación en espina de pescado permite una muy buena transferencia de cargas laterales.
  • El Aeropuerto de Hong Kong y el Puerto de Contenedores de Santos (Brasil) verifican la gran resistencia y versatilidad de este pavimento intertrabado, además de los millones de m2 colocados en el Reino Unido y Holanda.
  • El adoquín HOLL-BLOCK es la solución a los problemas de pavimentos de alta resistencia y alto valor estético, ya que puede variar su aspecto con sólo el agregado de pigmentos colorizantes, que dan por resultado múltiples combinaciones de forma y color.
  • El adoquín de 6 cms. de espesor es ampliamente utilizado en countries y barrios cerrados, para calles internas, y en playas de estacionamiento.
DIMENSIONES
Modelo Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Espesor
(cm)
Peso
(Kg/m2)
Cantidad
(un/m2)
HOLL-BLOCK DE 6 cm 20 10 6 120 50
HOLL-BLOCK DE 8 cm 20 10 8 175 50

valores aproximados

ALTERNATIVAS DE COLOR
Con el agregado de pigmentos colorantes, se pueden lograr superficies de múltiples combinaciones de formas y colores.

DESCARGAR FOLLETO

Descubra más Moriblocks

¿Necesita mayor información o detalles?

¿Necesita mayor información o detalles?

Pin It on Pinterest

Share This