Detalles de la obra

  • Ubicación: Microcentro Porteño, Ciudad de Buenos Aires
  • Superficie: 35.000 mts²
  • Producto: Holl-Block

Puesta en valor del Microcento Porteño

La iniciativa de peatonalización del Microcentro porteño se desarrolló con el objetivo de mejorar el espacio para el peatón, limitando el acceso para automóviles, motos y bicicletas, además de poner en valor el espacio público. La cobertura del mismo ameritaba el uso de un pavimento articulado de alta resistencia, acorde al intenso tráfico de la zona, mientras se lograba un alto toque estético para embellecer la zona.

El adoquín de hormigón Holl-Block de Moriblock fue la alternativa seleccionada para las peatonales de las calles Reconquista, San Martín, 25 de Mayo, Marcelo T de Alvear, Quintana, Mitre, Pte Perón y Sarmiento, cubriendo una superficie superior a los 35.000 mts², que sigue creciendo.

Este adoquín de hormigón representa un sustituto perfecto al clásico adoquín que cubría las calles del centro de Buenos Aires, dándole una calidez excepcional, añadiendo una serie importante de ventajas, como son una altísima resistencia, siendo utilizado incluso para usos extremos, en playas de de maniobra de cargas muy exigentes (65 toneladas), aeropuertos y playas de contenedores.


Otro proyectos relacionados


Pin It on Pinterest

Share This